domingo, 25 de septiembre de 2022

Adiós septiembre bienvenido otoño

Caos emocional, caos diario, caos y más caos, así se podría resumir el mes de septiembre. Unas pocas de cosas finalizadas, logradas con el propósito de hacer bien las cosas y estar satisfecha con una misma, comenzando otras en las cuales te ves con más miedos que capacidades, enfrentándote por enésima vez a los diretes mal intencionados de un largo caminar, los cuales nunca van a terminar.

Sí, tanto de muchas cosas y mucho de pequeñas otras, crean un desbarajuste emocional, tan curioso y peculiar, como que entró mi estación y por poco ni cuenta me di.

No es sólo por el comentario dejado en cierta red social, sino más bien por todo lo acontecido, de un extremo a otro, así pues, en estos momentos en los que me he sentado y pretendo tomarme un café de tarde mientras escribo, voy a intentar relajarme, contar sin muchos aspavientos lo que espero o deseo, pues de todos es sabido y todos comprendemos que, con la vuelta al cole, hasta los mayores comenzamos con los propósitos, tal como si termináramos de comer los turrones y uvas.

Ni es exagerar, dentro del Club de Lectura he sido la última en recoger el libro para septiembre, y tengo hasta el miércoles para entregarlo, ahora eso sí, nadie me puede decir ni “mu” pues el libro de octubre ya lo tengo. Qué, por cierto, me hace mucha ilusión y fue una sorpresa totalmente inesperada, justamente todo ello en un ratito hoy de quitar el polvo por la casa y estar en mis pensamientos, me dio pie a idear una nueva serie de entradas para blog, no, no pienso decir nada más del libro de octubre, sólo dejar constancia del deseo de crear esa serie de mis lecturas. Lo sé, lo sé, si fuera en la otra red mejor para ello, allí está moda y son el nova-mas no seas antigua se dice tienes un crush, bueno yo no sigo las modas y aquí, puedo decir lo que me plazca sin que pique la barriga. Y las otras pues ya iré viendo a lo largo del año si me hago con ellas o no, yo hoy quería relajarme no es cuestión de auto-boicotearse y estresarse, mente en blanco, mente en blanco omm, omm, omm.

Aquí a día de hoy ya nos vamos situando, mi nueva agenda estrenada de un color azul turquesa monisímo, con unos subrayadores en los tonos más llamativos posible, exacto, de un vistazo todo visto y analizado, con mi calendario ya preparado y en esta semana bien coloreado, el verde para mis cosas más personales y diversas, el rosa de yoga de dieta, el naranja de clases, sin recochineo el rosa sólo marco un día de la semana, los otros todos los días de esta y ya hasta de las dos próximas, yo soy positiva con el rosa ira marcando poquito a poco. También dejé espacio con hojas en blanco para las ideas que surjan, veremos si cumplo pues yo soy de las de papel cualquiera usado, como anotaciones perdidas por el bolso y sin darle mucho uso, hasta la limpieza de este. Y ahora mismo voy a por una de la exposición de fotografía ultima que vi, no si la cabra para el monte tira y tira.

Una nutriéndose de estos pequeños placeres saca o da forma a lo que no sabe expresar, pero lleva dándole vueltas y vueltas o bien en ideas en palabras y en obra, volvemos a los inicios de cuando llega otoño, es un placer volver con los propósitos locos y dicharacheros, lo mismo da, nuestros son, ellos nos procuraran o no un octubre calmado sin tanto caos o eso espero, iré escribiendo poco a poco del mes de mis amores, que no cambie y se vuelvan tormentos.


No hay comentarios: