viernes, 14 de octubre de 2022

Agradecida

Me compré una preciosa bolsa de tela, en la librería este medio día, es blanca de algodón con una imagen de “El principito” y su correspondiente frase en francés, hombre hay que ser purista si se puede. Las próximas bolsas las quiero una de “El Quijote” y de algún poeta si encontrará de Bécquer sería muy feliz, otra de Virginia Woolf, luego pasaría ya a mis escritores Victorianos. Pero hoy compré esta y la estrené nada más salir de la librería.

No, no es lo único, en verdad lo más importante fue un Regalo que me hizo Rita. Sí, me hicieron un regalo, a mí, había olvidado la sensación que se tiene al recibir un gesto esporádico maravillosamente embriagador. Me siento anonadada, emocionada y nerviosa, inclusive con ese pequeño lagrimeo incontrolable. Siento mil impulsos dentro de mi indescriptibles, a los que no logro poner adjetivos, para dar una explicación, y aun con todo ello, quisiera dejar constancia de ese momento tan bonito y maravilloso vivido. Me abruma, necesito ofrecer otro gesto parecido, cargado de estos sentimientos para demostrarle lo agradecida que me encuentro, y no sé cómo, pues todo lo veo insignificante en comparación.

¿Conocéis esa sensación, de estar repleta, llena en todos los sentidos, inmensamente rica, con lo que se tiene nada más? ¿Equilibrada? No, yo no estoy equilibrada, son esos desbarajustes de muchas emociones lo que me hace especial hoy. Y se lo debo a Rita, mi librera, aquella con quien hablo de libros, de autores, editoriales, de los recuerdos, del cómo nos lleva la vida día a día, de preocupaciones, de mil y dos cosas que nos llevan dando vueltas, todo lo abarcable en una sonrisa o dibujada en una mirada de comprensión.

Gracias.

No hay comentarios: