domingo, 10 de septiembre de 2023

Objetos que te definen en las redes

 


Después de años negando la posibilidad de abrir una cuenta social en un red en especial, caí a mi edad.

Necesito hablar de las lecturas y de los libros de forma que otros con la misma pasión me entiendan y comprendan esto queda muy bonito dicho así la realidad es más bien la respuesta inmediata. Entramos en la modo inmediatez de querer todo al momento sin esperar mucho, lo rápido es el fin. No, desde luego no me voy a poner delante de una cámara, es de Insta de la red que hablo y por que no decirlo me llaman esos sorteos también de algunas editoriales, para cuando me atreva a concursar en ellos. Llevo días buscando tips y más o menos lo tengo claro, he de buscar objetos para las fotos que me gusten o bien con una simbología que sea personal sin copiar es un principio fundamental en la vida no sólo en una red social, tengo que estar activa y crear comunidad, elegir una paleta de colores para las fotos y a la aventura, igual tenemos suerte, no es cuestión de ser muy grande si no de estar.

Hasta aquí esta todo conforme, unos programas para editar fotos en mi portátil, mi cámara digital cargada y salir de vez en cuando por el pueblo con mi tote-bag. Claro ya me ves a mí tal cual turista paseando, parándome como ellos y esperando mi turno de fotos en esos rincones que llaman la atención, es bastante divertido, no me quejo de ello una de las pequeñas cosas que más me gustan, esa sensación de ver por vez primera manteniéndola viva.

La paleta de colores, ya no sé muy bien como llevarla, si bien en filtros o bien en los objetos, que de estos aun he de definirme mejor si me veo en un atasco, piso freno y pregunto, una de las mejores formas y maneras de ser práctica. Después de comer me voy al grupo familiar, no voy a esperar mucho más, porque una se define de una manera se ve de ella, pero ese reflejo igual no es lo que ven los otros.

 En fin no es mejor ir a una aplicación de hacer amistad y buscarse rolletes, en vez de estar dando vueltas y vueltas a ideas, no sería más placentero... No, es mejor estar con las ideas alborotadas de esta forma más a piel y no por creatividad...aún cuando lo que surja sea bastante simple pues de genios ya sabemos que no entramos a esa liga.

 Será, yo no me opongo pero ahora mismo mi cuerpo y alma pide un fandango ingenioso así pues aquí estamos con esta entrada contándolo.

Y seguiré con mis entradas de lecturas aquí, pero allí creare de otra forma.

No hay comentarios: