martes, 3 de marzo de 2009

De vuelta

Bueno aquí estoy de nuevo, esta loca descarriada necesita donde dejar sus pensamientos.
Primero no quiero hacer de esta nueva entrada una conocimiento de mi persona, por la razón principal que yo no soy interesante y es aburrido hablar de las supuestas cualidades que una debe de tener, además si mi ego consintiera en hacerlo ¿para que diablos necesitaría al psicólogo? El pobre tiene que comer también.

Lo cierto es que mis Lobas estarán aliviadas de mi tabarra de cada noche y mis lamentaciones por doquier, Ro no se sentirá tan culpable y cierto Librero sonreirá, desde luego eso merece todo un clamor de voces, pero yo solo tengo mis dedos y mis letras, mis ensoñaciones y es lo que vengo a darles. Me hacen un favor y les debo agradecimiento, ¡qué diablos! Yo soy más de pruebas concluyentes demostraciones que pueden aceptar o no, mi intención no es ponerme melodramática o romántica, simplemente aquí estoy ¡aguantarme es lo que toca!

Gracias ya sabéis por que.

5 comentarios:

El Romancero de Joana dijo...

Por fin de vuelta! Y tu dices aguantarme que es lo que toca? Ays, como te equivocas! Pero si ya era hora de que tocara! Un besote...

Javier Márquez Sánchez dijo...

Un primer comentario en este blog sólo para saludar a su autora y a todos los parroquianos.

penelope dijo...

como me alegro,tu renovada y dispuesta yo aliviada y contenta.

Anónimo dijo...

hola locaaaaaaaaa jajajaja te quieroooo

Anónimo dijo...

lolaaaaaaaaaaaaa jajajjaa muakkkkk