lunes, 28 de junio de 2010

¿Qué me pides hoy?

¿Qué me pides hoy?

Con cuanta facilidad se puede hacer un regalo, con un solo gesto; una palabra; una mirada; un sentir que esta a tu lado. Y florece una sonrisa desde dentro hacía fuera, deslumbrando lo que antes era un día apagado.Llenándolo de luminosidad, acercando la vida que bulle fuera, demostrando así que una sonrisa es una ofrenda, una caricia.

El día se perderá en la caída del sol, asegurando un lugar para la luna, el reloj lento en su minutero se parará en esa hora nocturna, haciéndome volver. Te traerá a mi lado para caminar hasta quedar exhaustos, intentaremos entender que somos nosotros, y no otros los que están, nos contaremos secretos, imaginando el desconocimiento.

Por qué hay cosas que solo entienden dos en la ignorancia del mundo entero.

¿Qué me pides hoy?

Recostarme en el torso, mientras mi aliento se forja entre el hueco de tu rostro y cuello, vestir la piel con motines de transpiración, recorrer infierno, tierra y cielo a la vez. Admirar la languidez en la que queda el instante, para retomar las curvas de tu cuerpo, deja que te encumbre aun con los defectos, permíteme que yo te vaya diciendo.

¿Qué me pides hoy?

Que me ames, a veces es lo suficiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece que las noches estivales sevillanas te invitan a escribir conmmas asiduidad, brindo por ello. Besos penelope