martes, 10 de abril de 2012

Batallitas.


Jacinto, es insufrible a la hora de comer tira toda la comida de sus comederos.

No espero una comprensión por su parte, pero Fortunata es bastante cuidadosa, que dos loritos más distintos. Jacinto está justo al lado de mi librería del balcón camuflada, es decir nadie la ve ni la nota, a menos que yo diga esta hay para cualquier invitado a cada es invisible, ojala lo fuera de verdad, así no me la ensuciaría tanto el muy pillo. Hasta se ofende y se enfada cuando le regaño.

Mañana toca zafarrancho total o llegara un punto que me estropee los libros y le quiero mucho, pero si me los llega a dañar más, en casa se crea un lio bien grande, una de dos o le abro la puerta de la jaula y que vuelve por los cielos del pueblo, o lo estrangulo con mis manos; sonrió ante tal exageración pues sé de verdad que ninguna llegara a pasar, por mucha queja y el trastoque de mis nervios, por lo tanto ya he creado una idea tardía si funciona.

Hoy no solo he ido al supermercado como todo ser viviente que necesite comer, también entre en la tienda de los chinos, ¡qué genialidad es esa! Si en Sevilla tenía una al lado de casa aquí la tengo enfrente, entrar en una tienda, donde puedes encontrar todo lo que no necesitas, pero te hace una falta urgente es maravilloso. Yo iba con una idea fija me he comprado cortinas para ventanas y elástico por la imposibilidad de ponerle barra a mi librería, creo que la destrozaría mejor dejarla tal cual y ya veré como hacer milagros con los instrumentos más sencillos. También he comprado una lata barniz para arreglar la mesa, donde tengo a mi Jacinto de las tripas en tensión.

He de ser consecuente no voy a poner toda bella a la librería y dejar la mesa toda rallada, le hace falta pintura y barniz, aunque con el barniz oscuro yo creo que por este año pasara, igual así se sienta con mas ánimos de no tirarme la comida hacia los libros aun cuando ya no les llegue. O eso espero todo es cuestión de su cabezonería, no tengo ni la más remota idea a quien ha podido salir este pajarraco.

Tengo que guardar energías, para mañana y todo lo que viene, eso sí me ayudara a recopilar la documentación para lista libros llevando una guía completa, al final tendré que darle las gracias a este loro que no sabe comer.

No hay comentarios: