domingo, 11 de noviembre de 2012

Mi vampiro Deep


Después de muchas adversidades, esta noche he visto la última película de mi adorado Tim Burton con Johnny Deep “Sombras tenebrosas”, antes de ir a ver el lunes en el cine del pueblo “Frankenweenie” en 3D. Pero mi preferida siempre serán “Ed Wood” y “Alicia en el país de las maravillas”


No pude ir en su estreno, estaba esperando para verla en DVD, hoy se me adelantaron mis sobrinas, con la sorpresa de una noche con cena, cine y palomitas estilo pijamas. La quiero volver a ver más tranquilamente, me he divertido con ella, me ha encantado el elenco al completo y he disfrutado de la dirección de este director tan magistral. Y como no tengo ni pisquita de sueño me he ido al santo Youtube, buscando encontré este video desconocido para mí. Asi pues 3,2,1 cine.



 

No hay comentarios: