domingo, 28 de noviembre de 2010

Constancia

Ocurrencias.

En realidad este ejercicio de entrada cada día ha sido una terapia. Las otras noches aun en la ciudad, estaba ensimismada en uno de esos videos que hacen las personas, con imágenes algunas con más sentido que otras, en su conjunto agradable para la vista.

Di al pause y me fije en una, fui a buscarla para guardarla en mi carpeta de imágenes, pensando en un modo de darle uso. Estoy perfilando la idea intento comprimirla en algo interesante, espero conseguirlo.

Seguramente este proyecto lo hayan tenido miles de blogueros, no hay nada que no esté inventado ya, aunque yo nunca lo he practicado, así pues ¿porqué no probarlo? Intentar alcanzar otra meta aun cuando esta solo sea visible por mí.

No se busca mérito ni mucho menos alabanzas, aplausos, piropos, es como un recorrido interior, haciéndose poco a poco esa vía escapatoria e incluso ese tronco en la corriente del rio, por mirarlo mas poéticamente de lo pensado por el subconsciente traidor.

Debería contar el propósito de todo esto, la verdad es que temo que se quede en eso un bosquejo, estoy prácticamente como una mujer supersticiosa medieval. Lo significativo es su fin con una fecha temprana, para decir o callar.

No vamos a engañar. Nunca callo ni debajo del agua.

No hay comentarios: