sábado, 13 de noviembre de 2010

Sobrina de mi vida

Ya dice el refrán o algo así de “no hay dos sin tres”

Yo ya tengo las dos, hace unos momentos me acaba de llegar la tercera. Si lo que no me ocurra a mi; total vamos a darle un poco de más de emoción a esta pobre infeliz, que se anda por los rosales del conde laurel. Eso se habrán pensado los hados salvajes de los bosques con sus espinas y raíces, para una vez que suben, ya se podrían haber quedado en los subterráneos, allí con el frío y sin luz. No quiero ni recordar al ganado, con sus “muu”.

Estaba yo motivada, relajadita antes de terminar faena por hoy, mañana mudanza se retraso un día. Yo con el romanticismo a toda voz del mexicano, repasando su discografía, cuando me acuerdo, de un veneno. Sí de esos que te dan por la vida sorbitos chiquitos y no encuentras el antídoto. Entre eso y palabritas de “haber si te olvido”, mas recuerda una. Yo debo ser masoquista, una vertiente de esas tengo que tener por mis poros, pues sino poco entiendo; allí va la loca sin olvidar a buscar en un viejo correo, alguna nota o carta de amor, no de las amarillas sino de las “shus que vas muy suelta”, vamos, aquellas de recordarte, que si bien no han querido nada contigo, de vez en cuando, llegan para subir sus egos, como si el pasado no hubiera ocurrido.

Lo dicho soy sádica perdía.

Llevo como cuatro meses sin ver ese correo, hoy era su día, si lo que no este escrito…
Venga a borrar y venga a borrar páginas de propaganda, hasta que dos me llaman la atención. Mí familia, mí tío con una notita del Fb. Para que seguir buscando al tóxico, agregarlo rápidamente a la sangre, lleva dos meses esperando. Qué piense y recuente mi dentadura entera, no lo pongo en duda. Me he salvado de escucharlo por el momento, su regalo para estas Navidades perlas van a ser no de las blancas y bellas, de las negras, negras como el carbón. Eso si no le da por afilar con toda la razón del mundo, los cuchillos de la cocina, y allí va jamón no de pata negra, si no de mi carnes morenas.

Aquí estoy yo ahora, queriéndome fustigar, una por ser descuidada y no mirar las cosas con mas asiduidad, la siguiente, veremos como me libro de quedarme sin cuello.

Tío de mi alma y corazón que soy tu sobrina preferida, acuérdate con todo tu amor.

No hay comentarios: