viernes, 5 de noviembre de 2010

Menú de Carta

Muy bien a estas alturas de nuestra era, no se ve bien pero a veces sucede, tengo la televisión rota ¿y? algún problema con ello.

La caja tonta no atrapa mi entusiasmo. es cosa sabida por todos. Estamos en el momento digital, si antes andaba la cosa por antenas hoy pasan por el wifi, que no deja de ser otra antena, más sofisticada, pero queda tan snob y fashion con ese nombre que lo damos por no fijado.

Sobre el medio día llegó mi amiga Bless a comentarme que había un documental de Sicilia en la Dos, la pobre no recordaba mi falta de televisión, cómo poder desquitarme un poco y ver algo que por fin me interesa, de tanta cosa sin importancia que dan.

Evidentemente por su página Web y la gran idea de la TV a la carta, pues ahora la moda no es la de los restaurantes con sus lúbricas y finas hojas, sino el poder ver sin que tengas que estar a la hora justa un programa desde tu ordenador. Después de todo no siempre se tiene un Dvd con grabador…y es que aún quedan personas que no les da tanta prioridad a los artefactos mecánicos, bien mirado también a veces nos fallan sino mirad mi salón.

Torpe de mí, quería quejarme por que con la anticipación no había buscado bien, y ya estaba con el atizador para recriminar a la televisión pública por no tener tan buen invento. Cierto, ahora debería pedir disculpas por mi ímpetu, y así la doy.

Esta bien que nos machaquen las privadas con sus cotilleos a todas horas para los que gusten, de que llevan puesto los famosos y no famosos, pues hoy cualquiera puede salir en esas cadenas.

Pero lo mejor es poder tener unos canales que pagamos entre todos, a gusto de aquellos que no deseen ver como se engollipan con el veneno destilado entre acusaciones y falacias.

Y en este grupo me agrego, con esto les doy las gracias al servicio que dan para que cuando te falle su cajita mágica, podamos apreciar y decir que aun se intenta hacer buena televisión en España y más si la podemos elegir, a la Carta.

No hay comentarios: