jueves, 4 de noviembre de 2010

Te propongo una cosa








Voy a recoger la idea de otra blogera estadounidense, la vida de ella llevada al cine y de cuál hablare en otro momento, me resultó buena y a pesar de que me puedan llamar plagiadora, voy a tomarla y adaptarla a mí. ¿Porqué utilizar lo de una persona y no lo planificado por una misma? Por que es interesante y tengo una mala conciencia, al tener el blog tan abandonado desde hace más de un año. Aquí va mi propuesta:


  1. Voy a intentar escribir cada día de este mes, una amiga mía descubrió que tiene cinco domingos, cinco sábados, cinco lunes etc. Esto se da cada tantos años unos 300 si mal no recuerdo sin tener que mirar en Internet. Así que con un mes tan especial, quisiera comenzar. Eso si aviso que el día 13 estaré ya de viaje con la mudanza, pero intentare ver como no perder ese día.
  2. No valdrán las entradas de menos de diez frases.
  3. No podré entrar con una poesía, dejándola como entrada ese día habrá dos escritos, uno del autor indiscutiblemente y otra de marca propia.
  4. No se subirán videos sin que explique, el significado o aquello que me hacen sentir, esta vez la música no hablara por si sola e ira acompañada.
  5. No podré decir, no tengo nada que contar, hasta la más pequeña idea o locura, por muy disparatada que sea, valdrá, siempre y cuando no sea escrita para rellenar así un espacio vació o en obligación, que luego esas cosas se notan y no son de mi gusto.
  6. No podré ser del todo derrotista y pesimista, según cada día pero no como costumbre. Y podré hablar hasta de sexo.

Bueno con estas, creo que esta bien resumido, me tendréis que soportar, os doy permiso para gruñirme todo lo que deseéis en estos días.

¿Damos paso ya al calendario con sus días y entradas?


No hay comentarios: